THIN COMPACT ARGENTINA es la empresa ARGENTINA con mayor trayectoria, destinada a la fabricación de Placas compactas de granito pulido, mosaicos y baldosas para exterior en una amplia gama de diseños y texturas; como así también revestimientos cementicios símil piedra.

De origen en Paraná, capital de la Provincia de Entre Ríos; y desde sus casi 15 hectáreas de predio, se fabrican los productos más resistentes, innovadores y con la mejor terminación del mercado, que se comercializan a través de una red de distribuidores con presencia en todo el país, como así también en América Latina.

THIN COMPACT ARGENTINA se encuentra ubicada en la Ruta Nacional Nº 18, Km. 13, un punto neurálgico en la trama vial que sirve como nexo para la comunicación terrestre de todo el MERCOSUR.

Han pasado ya más de 70 años desde que Don Gerardo Mizawak instalo la primer máquina para hacer baldosas de manera artesanal, hoy en día, hablar de THIN COMPACT ARGENTINA es hablar de tecnología industrial de última generación aplicada a procesos productivos certificados por normas de calidad internacionales, siendo la única empresa del sector capaz de contar con las normas ISO 9001.

THIN COMPACT ARGENTINA, les propone que se adentren en el conocimiento de nuestras más variadas líneas de productos que de acuerdo a las necesidades de ambientación van desde nuestra línea emblema, THIN COMPACT para interiores y diseños, pasando por nuestras líneas para exteriores, jardines y Piscinas (BURNISH STONE, PAVING STONE, WASH STONE, ANTIQUE STONE), para culminar en la línea específicas para revestimientos símil piedras para interior y exterior, COATING STONE.

Una planta modelo con tecnología de punta, volúmenes de distribución en constante crecimiento y un sello de calidad contundente, son las características fundamentales de THIN COMPACT ARGENTINA.

MISIÓN

Nuestra política de calidad esta focalizada hacia el compromiso permanente con nuestros clientes a través de la calidad y mejora continua de nuestros productos y servicios a fin de cubrir sus necesidades y superar sus expectativas. Ello brindando belleza, confortabilidad y durabilidad a través de productos de excelente calidad y mediante el estrecho cumplimiento de los requisitos acordados.

El perfeccionamiento, la actualización e investigación de nuevas tecnologías y la innovación forman parte de nuestro accionar diario, manteniendo a su vez un cuidadoso respeto por el medio ambiente en el que se desarrollan nuestras actividades.

Todo ello con el objetivo de transitar de manera permanente el camino hacia la excelencia de nuestros productos y servicios, consolidando nuestra trayectoria de más de 70 años.

VISIÓN

Llegaremos a ser una empresa exitosa y líder en el rubro. Construiremos una organización inteligente donde nuestro personal estará altamente calificado, motivado y comprometido con la empresa. Brindaremos productos y servicios de excelencia acorde a las nuevas tecnologías y nuevas preferencias de los clientes superando ampliamente sus expectativas.

Comercialmente tanto en el ámbito nacional como internacional, estaremos plenamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el sano desarrollo de la sociedad.

VALORES

  • Enfoque permanente en el deleite y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Darle el mayor valor agregado a nuestros productos en función de la incorporación continua de investigación  tecnología e innovación de los procesos productivos.
  • Colaboración, involucramiento y solidaridad en nuestro desarrollo como personas y en nuestros puestos de trabajo.
  • Compromiso con nuestra capacitación y mejora continua.